MENÚ MÓVIL
X

DESCUBRA CÓMO REDUCIR SU FACTURA DE GAS NATURAL

En CertificadoEnergético.es contamos con un departamento de consultoría energética, especializado en la gestión, optimización y ahorro de costes de los contratos de suministro de gas natural de empresas, industrias, pequeñas y medianas empresas, autónomos y comunidades de vecinos/propietarios con caldera-calefacción central.

reducir-factura-gas-ahorrar-natural-caldera-central-calefaccion

Con tan solo una factura de suministro de gas, podemos realizar, de manera totalmente gratuita, un exhaustivo estudio de ahorro energético, en el que homogeneizamos, valoramos y comparamos diferentes ofertas de las principales compañías comercializadoras de gas natural de España. De esta forma, podrá conocer si existe la posibilidad de reducir su factura de gas natural, cuantificar el ahorro posible y, si le interesa, comenzar a ahorrar dinero.

Nuestros estudios de ahorro energético de gas natural van dirigidos fundamentalmente a empresas, negocios y sobretodo a comunidades de propietarios/de vecinos con caldera central, es decir, con calefacción central.

Si desea que realicemos un estudio de ahorro energético totalmente gratuito y sin compromiso alguno, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección info@fundamentarq.com y adjúntenos un escaneado de la última factura de suministro (anverso y reverso).

Recuerde que el gas natural es una de las energías disponibles más económicas, fiables, cómodas y ecológicas de la actualidad. Estas son algunas de sus ventajas:

– Las instalaciones de gas natural suelen presentar elevados rendimientos, lo que se traduce en ahorro económico y ecológico comparado con otras fuentes de energía, como el gasóleo.

– Rara vez presenta interrupciones en el suministro, lo que lo convierte en un servicio altamente fiable. Además, en su combustión, no emite residuos sólidos ni olores desagradables.

– Posibilita la alimentación de equipos de alta potencia y por ende de elevado consumo energético, sin los problemas técnicos y económicos que esto conlleva con sistemas de otra naturaleza, como por ejemplo, los eléctricos.

– Las instalaciones térmicas de gas natural no requieren de depósitos de almacenaje.

– Es la energía fósil con menor impacto medioambiental, presentando unas emisiones de dióxido de carbono muy reducidas en comparación con otras fuentes de energía.

© 2017 CertificadoEnergético.es | Certificación Energética de Edificios