homecontacte
Certificación energética para edificios y viviendas
atencion al cliente
presupuesto certificado energetico

Resolve Enerxía, SL.

Resolve Enerxía, SL.

Resolve Enerxía, SL.
Zas de Rei, A Coruña

Ver Teléfono
Teléfono de Contacto:
981 57 11 26

Presentación

Resolve Enerxía es una empresa fundada en el año 2.007 con el objetivo de proporcionar soluciones en el campo de la energía, prestando servicios de ingeniería y consultoría.

Resolve está constituida por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector de las energías renovables y en el campo de la eficiencia energética. El equipo de trabajo actual está formado por 4 ingenieros industriales y 2 ingenieros químicos.

Como empresa comprometida con la calidad y el medio ambiente, se encuentra actualmente en fase de obtención de la certificación UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Actividad

La principal actividad desempeñada por Resolve Enerxía abarca el conjunto del sector energético, basándose principalmente en 5 ámbitos de trabajo:

  • Energías renovables (eólica, biomasa, fotovoltaica,...): proyectos, tramitación administrativa, dirección de obra, …
  • Ahorro y eficiencia energética: realización de auditorías energéticas, estudios de viabilidad, asesoramiento energético,… en el sector industrial, transporte, servicios y residencial.
  • Ingeniería básica y de detalle: diseño de infraestructuras (líneas eléctricas de alta tensión y subestaciones eléctricas, district heating, instalaciones, ...)
  • Medio ambiente: estudios de impacto ambiental, integración paisajísticas, seguimiento ambiental de obras e infraestructuras,…
  • I+D+i: desarrollo de proyectos en el ámbito energético

Contactar por Email con Resolve Enerxía, SL.
Atención: Debe insertar el código AntiSpam
CAPTCHA Si no visualiza bien el Código AntiSpam pulse aquí