homecontacte
Certificación energética para edificios y viviendas
atencion al cliente
presupuesto certificado energetico

Certificado Energético en Melilla

Técnicos cualificados para la certificación energética en Melilla

Obtenga la certificación energética para su vivienda. Contacte con los siguientes técnicos cualificados, situados en Melilla.

Empresa Provincia Localidad Zona Teléfono Email
Alberto Segura
Melilla Melilla Melilla 605 49... Ver Contactar
Estudio de Arquitectura Mateo Bazataqui
Melilla Melilla Melilla 639 40... Ver Contactar
EICAE
Melilla Melilla Melilla 615 17... Ver Contactar


Sobre la certificación energética en Melilla

Opinión del técnico certificador EICAE sobre la certificación energética en Melilla.

¿Qué ventajas aporta el certificado energético a los propietarios?

Aparte del cumplimiento con una obligación administrativa para alquilar o vender la vivienda, aporta el conocimiento del consumo de energía que tiene la vivienda y así poder tomar decisiones en relación a mejorar el consumo.

¿Qué beneficios obtienen al contactar directamente con los técnicos certificadores?

 Contactar desde el principio con el técnico certificador da al cliente una tranquilidad y confianza para la realización del mismo.

¿Es más importante el precio del certificado o la calificación energética obtenida?

 Aunque la situación actual es delicada, y se tiene muy presente el precio, debemos pensar que el certificado tiene una validez de 10 años. Por lo tanto, realizar un certificado correctamente nos dará tranquilidad para futuras inspecciones de la administración.

¿Qué debe aportar el propietario para que el técnico elabore la certificación energética?

 En principio, la certificación puede ser realizada sin que el propietario tenga que aportar ninguna documentación, salvo los datos relativos a la vivienda. Si es verdad, que si el propietario tiene la memoria de calidades del edificio o un plano del mismo, esto puede suponer una reducción en el precio del mismo.

Descripción del proceso de registro en tu provincia con detalle, incluyendo las direcciones de interés.

 Para el registro del certificado energético en el organismo oficial destinado a tal fin, debemos presentar el certificado energético realizado por el técnico en la Dirección General de Vivienda y Urbanismo situada en C/Duque de Ahumada s/n Tlfno: 952699172. Melilla

¿Cuáles son las mejoras más habituales o más rentables que puede llevar a cabo un propietario para mejorar la eficiencia energética de su inmueble?.

 La principal y más habitual  mejora, es el cambio de ventanas. Cambiando la carpintería y el cristal por otros con mayor resistencia térmica disminuimos el consumo energético.

Puede contactar con EICAE o con cualquier técnico inscrito en este directorio independiente utilizando los filtros de la parte superior de la página.

[+] info

Obtenga su Certificado Energético en la provincia de Melilla

CertificadoEnergetico.es