homecontacte
Certificado Energético para Viviendas
atencion al cliente
presupuesto certificado energetico

Certificado energético para inmobiliarias

¿Representa a una inmobiliaria o una sociedad patrimonialista y necesita certificados energéticos para todos sus inmuebles? Si necesita la certificación energética para lotes de viviendas o locales (decenas, cientos o miles en una misma ciudad o repartidas por toda España) puede solicitar nuestro servicio gratuito de gestión y coordinación.


Grandes volúmenes de viviendas o locales

certificado energetico para inmobiliarias

Para solicitar el servicio gratuito de gestión y coordinación, basta con que nos mande un listado en Excel con todos los inmuebles en los que deben constar, al menos, los siguientes campos:

  1. Metros Cuadrados.
  2. Tipo de vivienda (piso, chalet, etc.).
  3. Dirección.
  4. Provincia.
  5. Municipio.

 

Cuantos más datos proporcione a los técnicos, más les estará facilitando la tarea y más ajustado podrá ser el presupuesto. Si tiene los planos y la fecha de construcción del inmueble, serán de gran utilidad.

Realizamos para usted una labor de centralización que le permitirá obtener:

  • Ahorro de tiempo.
  • Ahorro de costes.
  • Presupuesto cerrado para todo el lote de inmuebles.
  • Rapidez de respuesta.
  • Los datos de contacto de los técnicos certificadores, si lo desea.
  • Libertad para contratar directamente con ellos siempre que quiera y para llegar a acuerdos comerciales entre ustedes sin necesidad de pasar por nuestra plataforma.

 

En definitiva, flexibilidad, rapidez, capacidad y profesionalidad a su servicio, de la mano del mayor directorio de técnicos independientes especializados en certificación energética.

Nota importante: Los técnicos no satisfacen comisión alguna a esta plataforma por los clientes que reciben gracias a ella y únicamente abonan una cuota anual por anunciarse en este directorio.

Si representa usted a una compañía inmobiliaria o tiene un lote significativo de inmuebles, independientemente de su localización, contacte con CertificadoEnergetico.es al teléfono 91 815 43 78.